Inicio >  Mujer >  Others >  tienda de venta directa de fábrica de compras en línea Mujer L.A. Gear SUNRISE Negro pkjnwT

• Modelo: ZUNQOD466719

Por favor, Elija:

Tamaño

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Esta zapatilla baja de L.A. Gear ha llamado nuestra atención, ¡y con razón!A la vez cómoda y tendencia, asocia corte en textil y color negro.Forrado en sintético, gracias al modelo Sunrise estaremos a gusto de la mañana a la noche.Entre sus detalles sport y su diseño con clase, ¡lo tiene todo para gustarle a las urbanas!

Información sobre la talla : Talla pequeño, nuestros clientes recomiendan seleccionar una talla más de la habitual.

Composición :

• Corte : Textíl
  • Forro : sintética
  • Plantilla : sintética
  • Suela : sintética
  • Salida Mujer L.A. Gear SUNRISE Negro pkjnwT

mercancía RSS Feed :: tienda de venta directa de fábrica de compras en línea Mujer L.A. Gear SUNRISE Negro pkjnwT Copyright © 2019 www.asociacionbin.es.