Inicio >  Hombre >  Nike >  centros comerciales en línea Hombre Nike MERCURIALX PRO IC Negro / Blanco jUTTnd

• Modelo: JWHDYUBJZGYNT777273

Por favor, Elija:

Tamaño

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

¿Quién mejor que la marca Nike para crear un calzado de fútbol? Con el modelo Mercurialx Pro Ic, garantiza innovación y técnica. Durante un entrenamiento o un partido, su corte en sintético te acompañará siempre. El pie tendrá libertad de movimiento gracias a su forro en sintético y de su plantilla en sintético. Los tacos resistentes de su suela en caucho, garantizan una adherencia y un amortiguado perfecto.

Información sobre la talla : Nuestros clientes te recomiendan seleccionar tu talla habitual.

Composición :

• Corte : sintética
  • Forro : sintética
  • Plantilla : sintética
  • Suela : caucho
  • Salida Hombre Nike MERCURIALX PRO IC Negro / Blanco jUTTnd

mercancía RSS Feed :: centros comerciales en línea Hombre Nike MERCURIALX PRO IC Negro / Blanco jUTTnd Copyright © 2020 www.asociacionbin.es.